Cuando empezamos
a pensar como decorar la habitación de nuestro futuro, tenemos
siempre en mente un color preferido. En el caso de ser un niño lo
que vamos a tener, unos de los colores más predilectos es el azul.
Así que cuando ya tenemos la habitación pintada y la cuna montada,
pasamos a la fase de vestir la habitación.
En este aspecto,
una de las colecciones de ropa para cuna que más me gusta es una en
color azul y llamada Le Petit Teddy. Al ser colecciones podemos
encontrar un amplio catálogo de productos con el mismo color y
diseño. En este caso predomina el color azul en un tono muy suave,
combinado con espacios en blanco, de forma que hace que se vista de
una manera muy elegante la habitación para un futuro niño que vamos
a tener.
En este colección
podemos destacar los siguientes artículos:
- Protector cuna, evidentemente en toda cuna debe haber una chichonera para proteger al bebé de algún golpe fortuito. El estilo también es muy minimalista, con el dibujito del niño disfrazado y el bordado fino de la estrella. Combinando el protector junto al edredón se consigue vestir la cuna de una forma muy elegante.
- Un edredón, que se puede encontrar en dos tamaños distintos, uno para la medida de cuna (60x120cm) y el otra para maxicuna o cuna convertible en cama de tamaño 70x140cm. Como podéis ver en la foto, el diseño del edredón es muy elegante, la parte más próxima a la cabecera es blanca con un fino bordado que posee una estrella. El tono central del edredón combina tres tipos de azules suaves, que unido a las formas geométricas de las estrellitas provoca un aspecto muy visual. Además el detalle central del bordado de un niño pequeño disfrazado hace que le de un toque muy infantil, idóneo para un bebé e incluso hasta cuando va creciendo y sigue cumpliendo años. Hay que destacar que en esta colección no proporciona funda nórdica, solo tiene la opción de edredón, pero se puede adquirir unas pequeñas mantitas a juego con el mismo diseño.
- Evidentemente también posee a juego las sabanas para cuna en diferentes tamaños para poder usarlas tanto para un capazo como para una maxicuna. El diseño sigue la línea de finura, no abusando tanto del color azul y siguiendo con el detalle del bordado con la estrella.
- Como es normal, en una colección no puede faltar la minicuna y el moisés o capazo. Así que siguiendo la misma línea del diseño podemos encontrar una preciosa vestidura tanto para la minicuna como para el moisés. En este caso al ser piezas más pequeñas, resalta mucho más el color azul, incluso según el gusto de cada persona puede resultar hasta que abusa un pelín de este color.
- Además podemos encontrar otros complementos para decorar la habitación con esta misma colección, como puede ser una funda para el cambiador que tengamos en la habitación del bebé. También se puede encontrar un pequeño bolsillero lateral que podemos poner alrededor del cambiador para tener a mano los pañales, alguna cremita, o lo que consideremos necesario.
- Como últimos complementos también encontramos a juego una toalla para secar a nuestro bebé, una funda para la trona para limpiar más fácilmente los restos de potito que puedan haber. Incluso para la hora de ir de paseo, podemos encontrar de forma plastificada y en un azul muy clarito con el simple detalle de una finas líneas un bolso para colgar en el carrito, un cambiador plegable o un portadocumentos.
- Para finalizar, y debido al gran auge que está teniendo una minicuna colecho podemos comprobar como también ha elaborado una vestidura especial para este tipo de minicunas. En esta ocasión el edredón no tiene el detalle del dibujito del niño disfrazado ni el bordado de la estrella, además el protector tampoco posee ningún diseño especial, pero es cierto que resulta muy bonito y estiloso para tenerlo junto a la cama de la mamá. La vestidura solamente contempla la chichonera y el edredón, mientras que las sabanas para minicuna son las mismas que las anterioremente comentadas.
Espero que os haya gustado esta colección para vuestro bebé, ya que la considero como una de las más bonitas en color azul que podáis encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario